Toyota Plan de Ahorro

Toyota Uzcudun Plan

Toyota Plan de Ahorro y Uzcudun te permiten alcanzar tu primer Toyota con el plan más conveniente, en cuotas, y con toda la confianza que solo Toyota puede darte.

Sencillo

El plan es simple y fácil. Accede a nuestro Plan de Ahorro con requisitos mínimos.Ahora, a través de sorteo o licitación, podes empezar a disfrutar de tu 0km.

Inteligente

Toyota Plan de Ahorro es una de las mejores maneras de invertir tu dinero. Con un aporte mínimo mensual, te aseguras de mantener intacto el valor de lo que es tuyo. Ahorras y, además, tenés tu Toyota.

Confiable

Con los mismos valores de marca que nuestros vehículos, Toyota ofrece un Plan de Ahorro de 84 cuotas en pesos. La cuota se calcula de modo sencillo, ajustándose solo al valor del vehículo.

Flexible

A la hora de comprar un vehículo con Toyota Plan de Ahorro tenes la posibilidad de cambiar de modelo al momento de la adjudicación, abonando la diferencia de precio. Además, podes cancelar tu plan en cualquier momento al valor de la cuota pura y sin gastos administrativos. También podes transferir el plan en cualquier etapa. Solo tenes que dirigirte a tu concesionario Uzcudun más cercano.

¡CONSULTANOS Y TE ASESORAMOS!

Seleccioná el modelo que te interesa

Para más información visitá la página Oficial de Toyota Plan de Ahorro

Back to top